Compartir

Tal como te lo adelantó MundoRally en febrero, tres serán las unidades de C3 R5 que tendrá el equipo Monster Energy Citroën Rally Team.

Fotos: Gentileza Prensa Monster Energy - Citroën Rally Team

 

La primera fecha del RallyMobil la correrá en un DS3 R5 y desde la segunda, se subirá a su nuevo C3 R5. Por ello, a Vicente Israel no le borra nadie la sonrisa. Si bien el piloto estaba muy conforme con el R5 que debutaría, los planes cambiaron en la mañana de ayer cuando el equipo decidió hacer la inversión final.

“Es increíble. De hecho aún no nos confirman bien la llegada, pero al parecer estaría llegando el próximo viernes, cuando nosotros estemos en Los Ángeles, el auto debería estar aterrizando en Chile”.

Quien está expectante con respecto al arribo de su C3 R5 es Samuel Israel, piloto que esta semana sabrá más detalles de su auto. “Exacto, aún no llega y el viernes sabremos si logra estar para la fecha. Si es que llega debemos trabajar en el armado y revisión, pero hasta ahora no presenta atraso por lo que nos han dicho así que estamos cruzando los dedos porque queremos estar en la primera fecha y obviamente estoy ansioso de subirme a la R5”, dijo Samuel Israel a MundoRally.

-Si el auto no llega, ¿qué harás?
-Hablé con mi padre y no nos queremos quedar en nada, mirando como todos corren y yo sin sumar kilómetros así que me iría a Europa a entrenar en algún R5, idealmente un C3, pero no es fácil ya que no hay muchos C3 rodando.

-Y si es que llega, ¿cuál la agenda?
-Lo ideal es llevarlo a Laguna Caren a probarlo unos kilómetros antes de viajar a Los Ángeles.

Te dejamos la transmisión que hicimos en vivo desde Citroën con el lanzamiento del Monster Energy – Citroën Rally Team.

Comenta en MundoRally

comments