Compartir

Córdoba, Argentina, 21 de abril de 2015.-  La tripulación del equipo Entel Xperia by DS cumplió con el reconocimiento y confección de la hoja de ruta de más de 170 kilómetros que recorrerán en la parada argentina de la WRC, a partir de este jueves 23.

El navegante Laureano Grigera comentó desde Córdoba que estuvo todo impecable, “ya tenemos listas las hojas de ruta y ‘Alejo‘ se adaptó muy bien a los pisos. Tengo confianza en que nos irá bien porque tenemos una muy buena hoja y no vamos a desentonar, vamos a sorprender a más de uno con los tiempos. Esperemos que salga todo bien”.

IMG-20150421-WA0020

En tanto, el piloto Alejandro García Huidobro se mostró contento por el hecho de ya estar habituado a los pisos rotos, muy distintos a los que hay en Chile. Al igual que Grigera, “estoy contento porque hicimos uns hoja muy buena y la segunda pasada la hicimos con ritmo”.

El cronograma de mañana indica que a las 06:00 saldrán rumbo a San Marcos – Sierra, “a escribir los dos tramos de allá y luego volvemos a correr el shakedown desde las 14:00 horas. Con esa actividad culminaremos el día previo a la carrera que arranca el jueves en San Luis”, dijo Grigera.

Comenta en MundoRally

comments