Compartir

Santiago, 29 de marzo de 2015.- Esta noche viajará a Córdoba, Argentina, el binomio Alejandro García Huidobro / Laureano Grigera con miras a cumplir su primera jornada de preparación para la WRC (Campeonato Mundial de Rally, por sus siglas en inglés), certamen en que Alejandro será el único piloto chileno.

ford

Similar al Ford R5 de la foto es el auto con que correrán en la WRC de Argentina.

“Nos vamos a las 22:00 horas y mañana a primera hora nos reuniremos con el experimentado Federico Villagra para conocer y probar el auto con que correremos desde el 23 de abril. La idea es poder cerrar unos tramos y lanzarnos a la ruta”, dijo el piloto del equipo Entel Xperia by Citroën, Alejandro García Huidobro, quien agregó: “La idea es hacer unos 100 kilómetros, donde Federico nos entregue sus consejos con respecto al R5 con que estaremos en la WRC2”.

Terminada la jornada de entrenamientos, la dupla García Huidobro – Grigera regresará a Chile para comenzar sus entrenamientos para la primera fecha del Gran Premio de Santa Cruz del RallyMobil, a desarollarse entre el 17 y el 19 de abril.

Comenta en MundoRally

comments