Compartir

Si lo tuyo son las motos y no quieres perderte el evento motor más importante que vivirá Chile este año, MotoTravel Touring te tiene la mejor opción para que disfrutes a plenitud del WRC en Concepción.

Ya queda menos de un mes para que Chile reciba a uno de los máximos eventos del automovilismo mundial: la sexta fecha del WRC 2019, a realizarse en la Región del Biobío entre el 9 y el 12 de mayo.

Por ser un evento mundial, nadie quiere quedarse fuera y por ello, MotoTravel Touring preparó un itinerario para disfrutar a plenitud de esta fiesta ‘tuerca’.

Todo comenzará el jueves 9 siendo testigos de la Presentación Protocolar, previa instalación en el hotel. “Serán unos 524 kilómetros aproximadamente sobre carretera”, adelantó Juan Pablo Silva, director de MotoTravel Touring, quien agregó: “el viernes 10 saldremos muy temprano para ver el tramo Espigado, junto a un reponedor desayuno y un asado junto a la ruta, para después de ver pasar dos veces a los autos en competencia retornar a nuestro hotel”.

El sábado 8 se repetirá un despertar al alba para recorrer cerca de 150 kilómetros para ser testigos del prime María Las Cruces desde un lugar privilegiado “y donde obviamente compartiremos de un desayuno y un posterior asado”, explicó Silva.

La mejor atención en la ruta, al borde del prime, es la que te ofrece Moto Travel Touring.

El viaje culminará el domingo 12, “día en que saldremos rumbo a Santiago pero no sin antes disfrutar de la moto ya que recorreremos entretenidos caminos por el borde del río Biobío, donde disfrutaremos de lugares y caminos increíbles, para llegar a almorzar a Viña Boutique Chillán, para después retornar por la Ruta 5 a Santiago. Ese día recorreremos unos 590 kilómetros de los cuales unos 80 serán off road”, detalló Juan Pablo Silva.

Un mix perfecto entre paseo en moto y vista privilegiada del WRC vivirán quienes viajen junto a Moto Travel Touring.

El Tour Experience WRC Concepción 2019 incluirá 3 noches en el hotel Diego de Almagro; 3 cenas; 4 almuerzos (2 asados con desayuno en el prime); snack en ruta e hidratación; hoja de ruta y 1 guía en moto además de un vehículo de apoyo.

Para quienes estén interesados en ser parte de esta aventura mundialera, pueden comunicarse al correo info@mototravel.cl o al celular +569 7 8999145

Comenta en MundoRally

comments