Compartir

A través de un comunicado, la organización del Rally del BIOBIO confirmó que entra en receso y que las fechas que estaban calendarizadas no se realizarán.

La organización del Rally del BIOBIO informó que la fecha realizada en marzo recién pasado fue la única que se realizará este año. Eso al menos con los actuales regentes ya que en el comunicado dejan abierta la opción a la llegada de nuevos encargados.

En la carta, el comité organizador informa que la drástica determinación se debe a la falta de recursos para financiar las fechas y al cambio en la situación laboral de algunos de sus integrantes.

En su misiva, los organizadores ofrecen disculpas por no poder desarrollar el resto de las fechas agendadas, sin embargo, lo que corresponde es que el medio ‘tuerca’ en general y los amantes del rally en particular les brinde una cerrada ovación por los maravillosos 4 años de competencias al más alto nivel que nos entregaron, así como también agradecerles por haber permitido el surgimiento de nuevos pilotos, navegantes, comisarios y cronometradores.

Es imposible olvidar en este instante las primeras celebraciones de los hermanos Heller o del debut como binomio de Martín Scuncio con Javiera Román, como tampoco se borrará de la memoria que el primer R5 en competencia fue justamente en el Rally del BIOBIO de la mano de Ramón Torres navegado por Rodrigo Stark.

En cuatro años, el Rally del BIOBIO marcó profundamente a los amantes del rally y es por eso que en MundoRally hacemos votos para que sólo sea un ‘hasta pronto’ y no una despedida. El trabajo liderado por Fernando Rodríguez, Daniel Quiñones, Claudia Améstica, Julio Araujo, Felipe Padilla, merece todo el reconocimiento de la ‘familia del Rally’.

A continuación, la carta en que el Comité Organizador informó su entrada en receso:

Comenta en MundoRally

comments