Turquia 2018

Compartir
Jueves 13 de septiembre

Largaron Top10

Los dos binomios chilenos cumplieron un positivo comienzo en el WRC de Turquía. Conocedores de lo difícil que será todo el fin de semana, tanto Pedro Heller – Pablo Olmos y Emilio Fernández – Joaquín Riquelme optaron por cuidar el auto tanto en el shakedown como en la especial 1.

Ambos pilotos chilenos presentes en el Mundial de Turquía adelantaron que el objetivo 1 es sumar la totalidad de los 312,44 kilómetros que posee esta fecha, por ello, tanto en el shakedown como en la especial 1 corrida sobre asfalto (el resto de la carrera es tierra) no era el momento de salir completamente a fondo. No obstante, tanto Pedro Heller – Pablo Olmos en la WRC2 y Emilio Fernández – Joaquín Riquelme en la JWRC se ubicaron entre los mejores 10.

Pedro Heller – Pablo Olmos durante el shakedown esta mañana. La cantidad de piedras es un anticipo de lo que vivirán todo el fin de semana.

Si bien la primera especial se corrió hoy viernes, el WRC de Turquía comenzará verdaderamente mañana con los 144,84 kilómetros divididos en 6 primes, siendo el primero en largar a la 01:58 hora de Chile, 07:58 hora local.