Compartir

En pleno proceso de inscripciones se encuentra la Segunda Fecha y final del Rally Travesía Atacama, prueba que se desarrollará el 6, 7 y 8 de diciembre y que estará centralizada en Bahía Inglesa.

Dos etapas especiales, clínica de navegación y algunas otras sorpresas tiene preparadas la organización del Rally Travesía Atacama para la Segunda Fecha y final del año.

Tras un exitoso paso por Antofagasta en su primera fecha de este año, ahora la competencia se trasladará a Bahía Inglesa entre el 6 y el 8 de diciembre, para lo cual ya está abierto el primer periodo de inscripciones tanto para motos, quads, UTV y T1.

Como ya es una tradición en el Rally Travesía Atacama, habrá una Clínica de Navegación.

“Serán dos Etapas Especiales: la primera recorrerá 295 kilómetros por caminos sinuosos, llanos, quebradas, para ya en la mitad de la carrera y hasta el final internarse por dunas y más dunas”, adelantó Víctor Silva, productor general de la competencia.

“La segunda etapa, el domingo, tendrá 220 kilómetros de puras arena por sectores conocidos como Mar de Dunas, La Ballena, Medanoso, Puesto Uno, hasta llegar a la entrada de Bahía Inglesa por la ruta 5”, complementó Silva.

Víctor Silva, de blanco, adelantó que serán dos exigentes y desafiantes etapas.

Comenta en MundoRally

comments

Compartir
Nota previaMás Albertos
Próxima notaViene por su revancha