Compartir

Este fin de semana, el carismático piloto lucirá su nuevo Peugeot 208 R2 y estrenará navegante.

Está feliz. El piloto Tirso Gonzalo hará u doble estreno en el Gran Premio de Ovalle: junto con debutar en su recién adquirido Peugeot 208 R2, también lucirá nuevo navegante: César Pérez.

“Se dio todo de a poco, pero rápidamente (risas). Yo no estaba pensando en cambiar el auto todavía, quería hacerlo a final de año pero apareció esta opción y le compré el vehículo a Martín Suriani, que es mismo en que corrieron en el WRC de Concepción Diego Aguilar – Juan Pablo Oyarzo. La verdad es que llegamos a un buen acuerdo porque el auto sólo tenía daños estéticos, de motorización está muy bueno”, dijo Tirso Gonzalo, piloto del equipo Susaron Rally.

“Tiene más potencia, es más rápido y está relativamente nuevo”, dijo Tirso Gonzalo de su nuevo auto. (Foto: Sofía Muñoz).

Ya más pausado, ‘El Demente’ sólo ve aspectos positivos en su cambio de máquina. “Tiene más potencia, es más rápido y está relativamente nuevo. Después de Concepción fue bien reparado y en resumen, creo que es un cambio para mejor. Es un buen paso”.

-Y también lucirás nueva acompañante en la butaca derecha…
-Sí. Iremos con César Pérez, navegante que poco a poco se va abriendo camino. Nació en la Escuela de Seba Vera y tiene experiencia en los regionales, donde lo ha hecho muy bien. Es un buen cabro y esperamos andar bien para hacer juntos lo que resta del año.

Comenta en MundoRally

comments