Compartir

A los dos C3 R5 que ya tenía confirmados el equipo Monster Citroën ProCircuit, ahora se sumó la reserva por una tercera unidad para Vicente Israel.

En principio, el equipo Monster Citroën ProCircuit iba a enfrentar la temporada 2019 con dos C3 R5 nuevos, para los pilotos Benjamín y Samuel Israel, en tanto, Vicente lo haría en el DS3 R5 que ya estaba en poder de la escudería. Sin embargo, el equipo Monster Citroën ProCircuit realizó la reserva por un tercer C3 R5 cero kilómetros para Vicente Israel.

“Es verdad. Si bien la posibilidad siempre existió, el requisito era vendiéramos el DS3R5 para luego adquirir un C3, pero nos llamaron desde Europa avisándonos de que un piloto desistió de la compra y dimos el OK. Estamos haciendo la apuesta a que venderemos el DS3R5 por un tema de fechas ya que si no lo adquirimos ahora, la lista de espera es larga y por una serie de temas, como la logística de los repuestos, comprarlo ahora es una buena opción”, comentó el piloto Benjamín Israel.

Al C3 R5 de Benjamín Israel se sumaría otro para su hermano Vicente.

En todo momento Benjamín deja en claro que para dar el sí final por el C3 el equipo debe vender el DS3R5. “En caso de que todo resulte como esperamos, el C3 llegaría para la segunda fecha, o sea, para el WRC de Chile. Lo ideal era poder tener los 3 para la primera fecha, pero esperar una fecha no es tan terrible”, adelantó Benjamín.

-Si antes de que deban hacer el pago por el C3 el DS3 no se ha vendido, ¿qué sucederá?
-Preferimos ponernos en el escenario positivo de que lo venderemos. Como febrero es un mes de vacaciones para muchos, pensamos que en marzo lo venderemos. Hay pilotos de Perú interesados y otros de acá de Chile, pero si me apuras, el auto será para un peruano. Bueno, si sucede lo que planteas, el depósito que ya hicimos quedará como reserva para más adelante, pero insisto, soy optimista y creo que este C3 será para Vicente. Tener los tres autos iguales, como imagen de equipo es interesante y trabajaremos para eso.

 

Comenta en MundoRally

comments