Compartir

La estructura más grande del campeonato nacional busca alcanzar los mejores tiempos en la primera carrera en asfalto del año.

Se acerca la última fecha del Campeonato RallyMobil y los pilotos del Team Joker ya están listos para enfrentar sus últimos kilómetros de 2017. Y es que el RallyMobil Motorshow será todo un desafío, debido a los 5.200 metros de asfalto de competencia en la que 40 binomios se enfrentarán este sábado 2 diciembre desde las 17:00 horas.

El lugar elegido será la Cuesta Chacabuco, ubicado al nororiente de la Región Metropolitana, donde los 4 representantes del team Joker harán retumbar al valle del Aconcagua con el rugido de sus autos R5, R3 y R2.

Uno de los que buscará protagonismo es Alberto Heller, quien a bordo de su DS3 R3, intentará repetir sus excelentes actuaciones de las últimas fechas, que lo han dejado en lo más alto del podio en la serie más competitiva del certamen. Un desafío que no será sencillo de cumplir, pero en la que el joven promesa espera destacar por sobre otros pilotos más experimentados.

Pero sin duda, uno de los más esperados será el Peugeot 208 R5 pilotado por Pedro Heller y su navegante, Pablo Olmos, quienes buscan repetir el mejor tiempo tal como en todas las fechas de la temporada. Un nuevo entrenamiento para la dupla, quienes además, ya preparan su segundo año en el Campeonato Mundial de Rally WRC 2018, en el que el principal objetivo será aumentar su experiencia para comenzar a ser competitivos.

En la R3, quien regresa en gloria y magestad a la competencia es el ocho veces campeón Jorge Martínez, quien estará presente luego de un accidente en bicicleta que lo dejó sin posibilidad de correr en la fecha pasada en Valparaíso. En la R2 en tanto, Felipe Rossi buscará el podio en su categoría junto a su navegante Luis Allende y a bordo del Peugeot 208.