Compartir

Antes que todo, aclaramos que no están todos. Y previo a cualquier comentario carente de base, faltan varios integrantes de las asistencias porque al minuto de hacer las fotos estaban cumpliendo sus labores fuera del parque, en una asistencia remota o porque andaban en busca del repuesto necesario para mantener a un auto en competencia.

Ante las ausencias, teníamos dos opciones: o no hacíamos nada o bien, igual realizábamos el saludo para que de una vez por todas, tengan el homenaje que se merecen. Optamos por lo segundo y si hay alguien que trabaja en algún equipo y no está, igual siéntase parte de estas líneas.

Tal como lo dice el título, ya terminada en ruta la temporada 2017 del RallyMobil, es el momento adecuado para reconocer con algo más que menciones el tremendo trabajo que realizan en cada carrera y en las semanas previas y posteriores a una fecha. Son el engranaje que si llega a faltar, la máquina no anda y cuya labor no siempre es destacada como merece.

Esforzados, honestos, solidarios, reservados, alegres, positivos, son sólo algunas de las cualidades que poseen quienes están a cargo de mantener, a veces, y resucitar, en otras, los autos.
De parte de todos quienes hacemos MundoRally vaya nuestro reconocimiento y agradecimiento por su tremendo trabajo.

 

De izquierda a derecha: Dionicio García, José Orellana, Constanza De Berrio-Ochoa Kern, Adolfo Abad, Italo Cavalli, Plácido Pérez, José Orellana (Mota).

 

De izquierda a derecha: Sebastián Rojas, Franco Alvear, Sebastián Valenzuela, Luis Alberto Pérez, Marcos Riveros, Sebastián Nicoletti, Bastián Seguel y Jimmy Cárdenas.

De izquierda a derecha: Fernando Barrios, Horacio Ruiz, Carlos González, Javier Muñoz y Angel Muñoz.
La asistencia del Rock: Jesús Ruiz y ‘Nico’ Tapia.

Cesar Rojas y Camilo Villalón.
De izquierda a derecha: Heina Aranda, William Pérez y Osvaldo Vera.
De izquierda a derecha: Leonardo Padilla, Christopher Ferrada, Carlos Rojas.

 

De izquierda a derecha: Lorenzo Hernández, Juan Almonacid, Jose Luis Gallardo (Jochepe), Sebastián Cadenas, Fabian Mancilla y Luis Barrera.
De izquierda a derecha: Cristián Pino, DON Sergio Vera, Sebastián Arancibia y Héctor Araya.

 

Comenta en MundoRally

comments