Compartir

El piloto Sebastián Silva será operado hoy en su clavícula tras sufrir una fuerte caída en bicicleta mientras entrenaba.

A las 19:00 horas de hoy martes será operado Sebastián ‘Niño’ Silva en la clínica Dávila. El piloto se fracturó en 4 la clavícula tras caerse de su bicicleta el jueves mientras entrenaba con miras a su regreso al RallyMobil.

“Estaba trabajando el aspecto físico cuando sufrí el percance. No fue fuerte, pero sí caí mal y eso hizo que me partiera en 4 la clavícula. Esta tarde me van a hacer entero de titanio el hombro, por lo que espero poder recuperarme lo antes posible”, dijo Sebastián a MundoRally.

Sebastián Silva, a la izquierda, deberá estar un mes en cama y en el mejor de los casos, 4 meses fuera del rally.

Según le explicó el doctor, la recuperación puede tardar entre 4 y 12 meses, “pero por mi condición de deportista, lo más seguro es que sean 160 días. Lo que sí, ya me estoy haciendo el ánimo para estar un mes en cama, periodo que debo cumplir sagradamente. Estaba cerca de cerrar la compra de un auto para volver a la R3 del RallyMobil, pero con esto, las prioridades económicas cambian y deberé postergarlo”, indicó el piloto en referencia al vehículo que estaba negociando tras destruir el suyo en el Gran Premio de Vicuña, en agosto.

Comenta en MundoRally

comments