Compartir

En el programa 5 de TOQUE DE RALLY, hablamos de todo con Francisco ‘Chaleco’ López. De sus primeros pasos deportivos, repaso de sus títulos en cuanta disciplina ha competido, anécdotas y sus próximos desafíos abordamos en nuestro programa radial.

Plenamente vigente. Así declaró sentirse Francisco ‘Chaleco’ López, cualidad que dejó en evidencia en el Dakar desarrollado en enero donde culminó en el tercer lugar, competencia que un año atrás culminó en el Primer Lugar.

Aprovechando que el horario permite una conversación más distendida, en una charla más humana revivimos junto al piloto Francisco ‘Chaleco’ López algunos de sus hitos deportivos en el programa de formato Radio, TOQUE DE RALLY. De su constante reinvención deportiva, de sus logros desdee el campeonato latinoamericano de motocross hasta sus podios (título incluido) en el Dakar, pasando por ser el número 1 en el RallyMobil en la categoría R2 abordamos junto al piloto curicano.

En nuestro programa, que es emitido martes y jueves a las 22 horas, López también se refirió a su futuro en el equipo CBTech e hizo un reconocimiento a su staff de profesionales con que ha trabajado.

A continuación, la conversación con Francisco ‘Chaleco’ López.

En el Programa 5 de Toque de Rally también estuvimos con el navegante Tomás Cañete (Equipo Rosselot); con el mecánico José Ugarte (Team EME Racing); con el piloto de Rally Virtual Alberto Hott (Hott Racing Studio) y cerramos la noche con el bloque de los fans, esta vez con Eduardo Greco.

Si te lo perdiste o quieres volver a escucharlo, puedes hacerlo acá:

Comenta en MundoRally

comments