Compartir

El piloto Martín Scuncio ratificó a Sebastián Vera como navegante y anunció que el equipo Point Cola no acudirá a la Primera Fecha del RallyMobil.

Una buena y una mala noticia. La positiva, es que el piloto Martín Scuncio anunció a través de su cuenta de Instagram que continuará contando en la butaca derecha con Sebastián Vera, con quien compitió en el Rally de Toledo, Primera Fecha del Campeonato Nacional Argentino hace una semana.

“Agradecido de compartir con un navegante tan experimentado como el Seba. Esperemos sea un año de grandes aprendizajes. Comenzaremos este camino juntos en la segunda fecha del Rally argentino en Tafí del Valle. Esto quiere decir que no estaremos presentes en Coyhaique para la primer fecha del RallyMobil”, escribió Martín.

¿Por qué Argentina o Chile? El motivo es que el fin de semana del 3 al 5 de abril en ambos países se desarrollará una fecha de su respectivo Campeonato Nacional, correspondiendo a nuestro país la fecha inaugural del RallyMobil 2020 planificada para Coyhaique y en Tafi del Valle, Tucumán, en Argentina. Según las respectivas calendarizaciones, este es el único tope de fechas entre ambos certámenes.

Fue el mismo piloto que publicó sus próximos pasos en su red social. “Luego de Tafí continuaremos en la 40ª edición del WRC de Argentina en Villa Carlos Paz. A disfrutar todo lo que se viene”, expresó el talentoso piloto, quien aprovechó de agradecer las muestras de cariño y apoyo que recibe frecuentemente.

Comenta en MundoRally

comments