Compartir

En el Nacional de Rally Cross Country de la Federación de Automovilismo de Chile, el binomio Gerardo Rosselot – Rodrigo Caballero se quedó con el primer lugar de la jornada disputada en Iquique, seguido por Rodrigo Moreno – Jorge Araya y de los locales Claudio Fuentes – Antonio Cornejo.


En las dos fechas del Baja Atacama Series, la dupla Gerardo Rosselot – Rodrigo Caballero había anunciado que este año entraban derechamente en la pelea por los primeros lugares del rally cross country en la categoría UTV.

Dos segundos lugares fueron la previa para lo que hoy conquistó en Iquique, en el marco de la primera fecha del Nacional de Rally Cross Country: el primer lugar de la jornada sabatina. Para lograrlo, se impuso en la primera etapa de 45 kilómetros y fue sublíder en la segunda etapa de 120 kilómetros.

La segunda posición fue para la dupla copiapina Rodrigo Moreno – Jorge Araya mientras que los locales Claudio Fuentes – Antonio Cornejo se quedaron con la tercera casilla.

Para mañana domingo, nuevamente habrá dos etapas, la primera de 99,59 kilómetros y la segunda de 66,47 siendo una mixtura entre pisos duros y dunas.

Revive las declaraciones de los integrantes de los tres binomios que se quedaron con el podio sabatino.

 

Compartir
Nota previaVolvieron con todo
Próxima notaDía oscuro