Compartir

Juan Pablo Rebolledo, jefe de equipo del JCRMaqrally del team de Juan Carlos Rosas (categoría N3 en el RallyMobil), volverá a sentarse en la butaca izquierda tras cuatro años de pausa como piloto.

El retorno lo tiene con la motivación a tope, porque además de ser una alegría para él, conlleva todo un simbolismo. “Correremos en un Nissan Primera que es de Oscar Fontt, quien nos facilitó el auto porque quien tenía las ganas de correr y que era el sueño de su vida es de su padre (Carlos), así es que en vista de eso, cedió el vehículo para cumplir el sueño de su padre y de pasada, el mío que era de volver a correr en algún momento. Estoy muy contento porque ya estuve en esto varios años y ahora, ayudar a cumplir el sueño de una persona, es genial”, dijo Rebolledo.

Juan Pablo Rebolledo, el piloto.

El piloto comentó que todo surgió en una conversación de amigos, donde hablaban de las ganas de correr y fue en ese momento en que Oscar Fontt le planteó el que corriera con su padre. “No pasaron dos minutos desde que se nos ocurrió hasta que estábamos planificando la fecha. Ya hicimos todas las gestiones para mi licencia y ver todo lo que conlleva preparar la fecha, la indumentaria, puesta a punto del auto y esas cosas que estaban en el baúl de los recuerdos ya que estaba en el otro lado de las carreras, en la jefatura de equipo. Agradezco estar en ese puesto ya que he aprendido harto y de paso, le doy las gracias a Juan Carlos Rosas porque no está ayudando una enormidad en esto”.

Carlos Fontt, el navegante.

-¿Qué va a suceder si a don Carlos le queda gustando?
-Quedan varias fechas del Avosur (risas). A mí no me desagrada seguir corriendo y la verdad, es que él está súper entusiasmado, su familia está contenta así que si él quiere seguir y su hijo facilita el vehículo, seguiremos acompañándolo. Pero don Carlos está tan motivado que le quiere comprar el auto a su hijo para hacer una temporada completa. Es una persona que siempre ha estado ligado al rally y al automovilismo, pero nunca se había subido a un auto, siempre alentando no más. Por ahora lo concreto, es sólo esta fecha.

El debut del Rebolledo – Fontt binomio será este fin de semana, en Frutillar, en una nueva fecha del Rally Avosur.

Comenta en MundoRally

comments