Compartir

Por medio de un comunicado oficial, la producción del RallyMobil confirmó que la Segunda Etapa del Gran Premio La Unión – Río Bueno queda cancelada.

Atendiendo la delicada situación del país las autoridades de la prueba comunicaron que en conjunto con las autoridades regionales decidieron SUSPENDER la etapa de domingo.

A continuación el comunicado oficial:

CANCELACIÓN DEL EVENTO

De acuerdo a los acontecimientos ocurridos en el país y de público conocimiento, la organización y producción del campeonato COPEC RallyMobil, en conjunto con la Federación de Automovilismo Deportivo de Chile (FADECH), ha establecido un comité de evaluación con la Intendencia Regional de los Ríos, la Gobernación provincial del Ranco, las ilustres Municipalidades de La Unión y Río Bueno y la Jefatura de Carabineros de la XIV Zona de los Ríos a modo de analizar la continuidad del evento.

Después de las deliberaciones de las autoridades respectivas, la organización informa a Ustedes:
-Que la segunda etapa del Gran Premio La Unión-Río Bueno prevista para el día domingo (20 de octubre) de la sexta fecha del campeonato COPEC RallyMobil ha sido suspendida.

-Que las autoridades deportivas informarán próximamente el puntaje asignado a la competencia conforme a la primera etapa efectivamente disputada.

Atentamente.

Kurt Horta Cáceres
Director de Carrera

Gonzalo Concha
Comisario Deportivo / Vicepresidente de FADECH

Felipe Horta
Productor General COPEC RallyMobil

Comenta en MundoRally

comments