Compartir

Conoce los detalles del MRT, equipo de rally virtual que está conformado por pilotos virtuales ligados al área multimedios del rally en Chile. Cristián Lagos, Luis Farías y Paulo Santos estarán compitiendo en la R2 del eMotor Rally.

Además de amigos, colegas y como si fuera poco, comparten la pasión tanto por el rally real como el virtual. Es común apreciar sus trabajos de fotos y videos durante cada fecha del RallyMobil y ahora, los unirá la estructura que crearon para ser parte del eMotor Rally que comienza este fin de semana.

Cristián Lagos, Luis Farias y Paulo Santos son los pilotos virtuales que dan vida al Media Rally Team donde los santiaguinos Lagos y Farias animarán la R2 PRO y Santos, la R2 del certamen. Lejos de lo que pudiera pensarse, sus integrantes ya poseen experiencia competitiva, de hecho, Lagos fue segundo en la R5 en el año 2018 y Farias fue tercero en la misma temporada. Quien sí debutará será Santos, oriundo de Talca.

El MRT viste los colores de Mighty Suspension – Detergente Líquido R5 – Exportadora Prize – Cristian Lagos Photography – LFD Media y MundoRally.

Si deseas conocer más de ellos puedes seguirlos en su cuenta de Instagram o bien, escuchar la entrevista de Cris Lagos en nuestro programa Toque de Rally.

Si deseas escuchar el programa completo de Toque de Rally, puedes hacerlo a continuación.

Comenta en MundoRally

comments