Compartir

Lunes 30 de marzo, 2015.- Los pilotos de KTM Pablo Quintanilla (satélite) y Marc Coma (fábrica) trabajaron con instrucciones claras en la segunda etapa del Abu Dhabi Desert Challenge (Emiratos Árabes): no acelerar para ganar el día, sino para conseguir buenos puestos en el orden de largada de mañana.

“Fue un día estratégico, con partida americana para los 15 primeros. El equipo ordenó que no saliéramos a buscar la punta, sino una buena posición pensando en la tercera etapa, que viene con mucha navegación fuera de pista. Así que nos fuimos más atrás pensando en la etapa que viene, donde buscaremos asegurar minutos en la tabla general”, explicó Quintanilla, quien agregó: “De igual manera estoy contento por las sensaciones sobre la moto, ya un poco más cómodo en el desierto, teniendo mejor lectura de la geografía y conforme por cómo se ha ido desarrollando la carrera”, agregó el chileno.

Mañana martes la carrera tendrá 400 kilómetros cronometrados, con largada en Morib y meta en el bivouac de Qasr Al Sarab.
Abu Dhabi Desert Challenge Rally
Motos élite / Etapa 2: Adnoc-Morib / Especial: 511 km

1° Joan Barreda/ESP/Honda/3:57:09
2° Sam Sunderland/GBR/Red Bull-KTM/+11:29
3° Matthias Walkner/AUT/Red Bull-KTM/+11:32
9° Pablo Quintanilla/CHI/KTM-Warsaw/+16:08
11° Marc Coma/ESP/Red Bull-KTM/+16:20

Casificación general
1° Sam Sunderland/GBR/Red Bull-KTM/7:22:53
2° Marc Coma/ESP/Red Bull-KTM/+3:30
3° Paulo Goncalves/POR/Honda/+9:03
8° Pablo Quintanilla/CHI/KTM-Warsaw/+19:16

Comenta en MundoRally

comments