Compartir

Reserva la fecha: el próximo 14 de noviembre, a las 19:00 horas será presentada en Chile la South American Rally Race, competencia de Rally Cross Country que se desarrollará en febrero de 2020 en Argentina.

A pasos agigantados está avanzando la organización del South American Rally Race, competencia de Rally Cross Country que se desarrollará en febrero de 2020 en Argentina con un recorrido impresionante por las provincias de San Juan, La Rioja y Catamarca, rescatando lo mejor del espíritu y puesta en escena del Dakar.

Conocedores del interés que despertó en Chile y para aclarar todas las dudas del evento a efectuarse entre el 5 y el 14 de febrero de 2020, Juan Pablo Sisterna -Productor General de la competencia- vendrá a nuestro país para sostener reuniones con autoridades deportivas y una gran reunión con pilotos.

Durante la presentación de la South American Rally Race, en Argentina.

“Queremos presentarles de primera fuente a los deportistas y equipos la South American Rally Race, tal como ya lo hicimos en Argentina. Hay un gran interés de chilenos por acudir y por lo mismo, desde ya queremos hacerlos sentir cómodos y que se sientan protagonistas de esta fiesta sudamericana”, adelantó Sisterna quien estará en Chile el 14 y 15 de noviembre.

La cita donde se dará a conocer todos los alcances de la South American Rally Race será el jueves 14 de noviembre a las 19:00 horas, en las oficinas de MotorDoo (representantes de Can-Am en Chile) en Avenida Vitacura 7739, Vitacura, Santiago de Chile (VER MAPA).

Cabe recordar que las inscripciones para la competencia están abiertas y pueden realizarse AQUI.

Comenta en MundoRally

comments