Premio RUDEL Fair Play

Compartir

Doble propietario tuvo en el Atacama Rally el Premio RUDEL Fair Play. Juan Saavedra, más conocido como Juan 7 y Claudio Espinoza, alias ‘Papagayo’. Si ayudar a un deportista tiene mérito, lo hecho por ellos tiene doble valor ya que fueron en auxilio de un binomio de su misma categoría, Side by Side o más conocida como UTV en Chile.

El primer día de competencia, el vehículo de Miguel Domínguez – Diego Marambio no quiso largar. Tanto, que no pudieron salir desde el vivac. Tanto piloto como navegante trataron de encontrar el desperfecto durante todo el día, lo que no les fue posible. Una vez que llegaron a su asistencia tanto Juan Saavedra como Claudio Espinoza no dudaron en ir en auxilio del binomio debutante.

Saavedra, a cargo de la asistencia del equipo Rosselot y Espinoza, encargado de los vehículos de Garcés, Chicharo y Eguiguren trabajaron codo a codo con los afectados hasta que dieron con la solución y al día siguiente la dupla New Rider pudo salir a la ruta y lo mismo los días venideros hasta que culminaron la quinta etapa en la tercera casilla.

Destacable por donde se mire lo hecho por ‘Juan 7’ y ‘Papagayo’, como lo es también el que sus respectivos equipos les dieran autorización para ir en ayuda de un compañero de ruta, por lo que si bien el reconocimiento es para Saavedra y Espinoza se hace extensivo a sus escuderías.

Comenta en MundoRally

comments