Compartir

Foto: Gentileza Autosport Fotografías.

El binomio Emilio – Fernández – Joaquín Riquelme debió abandonar el sábado tras salirse de la ruta y quedar atrapados sobre una roca. Tras el incidente, la dupla mundialista entró en la duda de si podrían reparar el auto para reenganchar el domingo.

Si bien visualmente el daño no parecía mucho, si la reparación sólo hubiera corrido por cuenta de la Asistencia del equipo Susaron, difícilmente habría podido volver a la ruta el domingo. A los mecánicos del team Cesar Rojas y Camilo Villalón esta vez les llegó la mano de vuelta, pues siempre están colaborando con cuanto equipo los ha requerido en fechas anteriores.

A la ayuda mecánica del staff de Rudel Racing y de JADAF Competición, esta vez se sumaron pilotos y navegantes. Los pilotos Tirso Gonzalo (categoría N3), Jorge Arévalo y el navegante Andy Salvo estuvieron llaves en mano trabajando codo a codo con los mecánicos.

Siempre será un placer poder saludar las acciones de juego limpio y es por ello que nuestro reconocimiento como PREMIO FAIR PLAY del Gran Premio de Vicuña recae en:
Tirso Gonzalo – Jorge Arévalo – Andy Salvo – Rudel Racing y JADAF Competición.