Compartir

Por medio de un comunicado, la prueba que este año celebraría su edición 20, informó que motivados por la situación de salubridad que vive el país, la competencia se posterga para el próximo año.

“La seguridad de los participantes es prioridad para nosotros y hoy el foco debe estar en la salud y cuidado de todos”, dice uno de los párrafos en que se informa la postergación hasta el próximo año la edición 20 del Desafío del Desierto, tradicional prueba de Rally Cross Country, dejando en claro el profesionalismo de la producción liderada por Pablo Levalle.

“Desafío Producciones, como organizadores del Desafío del Desierto, hemos decidido postergar para el 2021 la edición número 20 del evento que se iba a desarrollar en la ciudad de Iquique en el mes de Noviembre. Esta triste decisión se tomó de acuerdo a consejos de las autoridades de la zona y debido a las actuales condiciones e impacto de la pandemia por Covid 19”, expresa otro de los puntos del comunicado.

¿Cuándo será la Vigésima edición del Desafío del Desierto? La comunicación señala que dependerá de las condiciones del país, “esta situación nos motiva a trabajar más duro aún y a preparar nuevos proyectos y Desafíos para el próximo año. Agradecemos profundamente a sponsors y pilotos que han apoyado el evento todos estos meses de incertidumbre y que seguro estarán junto a nosotros el próximo año”.

Comenta en MundoRally

comments