Compartir

Cumplieron su objetivo: antes de largar el Cambrian Rally los pilotos del equipo Joker adelantaron que lo suyo era sumar kilómetros y retomar el ritmo competitivo, lo que a la luz de los resultados lo lograron plenamente.

El Cambrian Rally (Gales) es una competencia en la que históricamente ha participado una serie de ilustres del rally y el nivel que tuvo la presente versión deja en claro los motivos por los que dos de los binomios del equipo Joker lo eligieron para comenzar su temporada 2019.

Pedro Heller (foto principal), navegado por primera vez por el español Marc Marti, fue de menos a más en cuanto a rendimiento lo que habla de que poco a poco le está empezando a tomar el pulso a su nueva hoja de ruta. De hecho, en la última especial el mayor de los Heller se ubicó quinto pese a correr de noche en un prime de 7,75 kilómetros.

Alberto Heller / José Díaz (Foto: Jack Lancelott)

En cuanto a parciales, el mejor de Alberto Heller / José Díaz fue el prime 8, Crafnant 2 de 7,76 kilómetros donde ocupó la cuarta casilla mientras que la dupla Pedro / Marc fue sexta.

 

Comenta en MundoRally

comments