Compartir

Santa Cruz, 18 de abril de 2015.- La sonrisa le fluía como hace tiempo no se le veía. Carlos Muñoz tuvo una jornada que él mismo calificó como más feliz que incluso cuando fue campeón. Entendible, considerando la calidad de los rivales a los que superó en el debut de la subcategoría R3B.

“Estoy feliz por el equipo. Ayer tuvimos algunos problemas, pero los mecánicos hicieron un gran trabajo durante la noche y hoy largamos con autos muy confiables, de hecho, terminaron los tres. Contento por el equipo, por Francisco Bartolomé, por “Chaleco” Lópéz y por mí.

-¿Qué te deja un mejor sabor: el logro como Jefe de equipo o por sacarle rendimiento a la primera a un auto que estuvo mucho tiempo cuestionado?
-Es una suma de todo. El año pasado fuimos basureados por toda la gente y se les olvidaba todo lo que habíamos trabajado, entonces fue un año desagradable. Trabajamos bastante durante el verano, tanto en la puesta en escena del equipo como en la parte mecánica. Nos sacamos una espina gigante, tapamos muchas bocas y al que le llegue que le llegue, pero parece que el auto no era el malo. Me deja feliz que los auspiciadores, los pilotos, los mecánicos estaban todos contentos. Lo que siento ahora es mucho más grato que mis dos títulos que tengo en el RallyMobil.

-En la ruta, dio gusto ver cómo pasaste…
-Ah, que bueno, porque yo iba asustado (risas). Le fuimos agarrando la mano al auto, nos falta mucho aún, en el frenaje por lo que no queríamos cometer un error, porque el auto es exquisito.
Gran Premio de Santa Cruz
Resultados R3B
1°Carlos Muñoz / Matias Ramos                                       52’25″3
2°Cristobal Ibarra / Fabian Cretu                                    53’00″7
3°Germán Lyon / Antonio De Gavardo                        53’10″8
4°Carlo De Gavardo / Eugenio Carvallo                        53’29″4
5°Andrés Tamm / Sergio Dal Dosso                               53’29″4
6°Benjamin Israel / Emiliano Rovasio                          54’21″4
7°Vicente Israel / Diego Cagnotti                                    55’4″1
8°José Miguel Hernández / Tomás Cañete                57’45″2

Comenta en MundoRally

comments

Compartir
Nota previaDebut soñado
Próxima notaEl campeón, en duda