Compartir

Variadas complicaciones ha debido enfrentar Francisco ‘Chaleco’ López junto a su navegante Juan Pablo Latrach, no obstante, ocupan el segundo lugar en la general.

Nuevamente, un neumático reventado relegó al binomio Franciso ‘Chaleco’ López – Juan Pablo Latrach. De los seis puntos de cronometraje parcial, en cinco los chilenos ocuparon entre el primer y el segundo lugar, pero al terminar la etapa, aparecieron en el sexto lugar a 11 minutos 9 segundos de la dupla estadounidense Mitchell Guthrie-Ola Floene.

“Fue una etapa muy larga con muchas piedras en los últimos kilómetros. Perdimos minutos valiosos porque nos pasaron camiones y autos que dejaban mucho polvo en suspensión. Las piedras no se ven por el polvo, por lo mismo rompimos un neumático. Entonces decidimos venirnos con Juan Pablo (Latrach) a la vuelta de la rueda para poder llegar y hacer bien la pega”, explicó el piloto de 44 años que defiende los colores de Copec, Garcés Fruit, BCI Seguros, Mobil y Can-Am.

La etapa de este jueves 9 se efectuará entre las localidades de Al Ula y Haíl, esta última muy cercana a la frontera con Irak. El tramo será de 353 kilómetros de recorrido de especial.

 

Comenta en MundoRally

comments