Compartir

El destacado piloto osornino Mauricio Pérez adelantó en el programa Toque de Rally que está trabajando para volver a la actividad una vez superada la pandemia, tras dos años de inactividad.

“Ojalá pronto”. Así respondió el piloto Mauricio Pérez a la consulta de cuándo podría volver a la actividad, tras dos años de receso. Si bien tuvo una pausa el año pasado para correr una fecha del AVOSUR en la R2, él mismo lo asumió como una pausa en su receso.

En conversación con el programa Toque de Rally, Pérez comentó que estaba avanzando en su regreso pero debió posponer la idea debido al Coronavirus. “Si hubiera sido un año normal, en el segundo semestre podría haber estado de vuelta, pero ahora, con la pandemia, no puedo decir (…) La categoría es la N3, que es la más competitiva en el AVOSUR”, dijo ‘Mauro’.

A continuación, la conversación completa con Mauricio Pérez.

Si deseas oír completo el programa del jueves 30 de abril que contó además de Pérez con la presencia del piloto Gerardo Rosselot Bert; la comisario y team Manager Karen Vergara; el presidente de ADELFA, Gabriel Parada hablando del estado de avance del Gran Premio de la Hermandad y el pilotos Eduardo Aguirre, puedes hacerlo acá.

Comenta en MundoRally

comments