Compartir

El binomio Pedro Heller – Marc Marti culminó en la quinta posición en el Rally Serras de Fafe, en tanto, Alberto Heller – José Díaz abandonó tras un volcamiento.

El quinto lugar de la serie RC2 en el 33° Rally Serras de Fafe e Felgueiras conquistó la dupla Pedro Heller – Marc Marti, culminando a 4 minutos 17 segundos 5 décimas de los locales Armindo Araújo – Luis Ramalho.

En la prueba, que entregó puntos para el European Rally Trophy, el binomio del equipo JOKER que compitió en un Volkswagen Polo GTI R5 registró 1 hora 41 minutos 01 segundo 2 décimas para los 132,95 kilómetros cronometrados que se disputaron en las 13 especiales (tres ayer viernes y las restantes 10 hoy sábado).

Quien no pudo culminar la competencia fue el otro binomio del equipo JOKER, integrado por Alberto Heller – José Díaz quienes en su Ford Fiesta R5 MKII sufrieron un volcamiento en el prime 7 que pudieron culminar, pero no pudieron largar la octava especial. Lamentable si se considera que Heller – Díaz estaban disputando un lugar en el podio, de hecho, en las dos primeras especiales de hoy fueron terceros.

El próximo paso de los deportistas será en México, donde estarán entre el 12 y el 15 de marzo disputando el Rally Guanajuato Corona, primera parada del año del WRC en el continente americano.

N. de la R: La nota fue editada ya que la original consignaba a Pedro Heller en el cuarto lugar, pues fue redactada antes de conocerse la penalización de 1 minuto. También consignaba que el rally entregaba puntos para el Campeonato Europeo de Rally, siendo que lo correcto es que los otorga para el European Rally Trophy.

Comenta en MundoRally

comments