Compartir

El piloto Pedro Heller dio a MundoRally las primeras luces del proyecto en el que está trabajando y que está ligado a la formación de futuros pilotos.

Un total aporte a la actividad ha sido el equipo Joker al RallyMobil. Formalizaron e impregnaron profesionalismo en cada paso que poco a poco fue contagiando a las demás escuderías. El team, liderado por Pedro Heller fue cumpliendo interesantes etapas, entre ellas, siendo tal vez la más importante la apertura del camino para la internacionalización de pilotos de Chile.

Tras cumplir su plan trazado para tres años, donde llegó a ganar una fecha del Mundial de Rally en la categoría WRC2, el mayor de los hermanos Heller adelantó a MundoRally otro proyecto que sin dudas dejará huella en el Rally de Chile: La formación de nuevos pilotos.

“Me interesa el poder enseñar desde lo más básico que requiere este mundo, de poder generar una entrada para nuevos talentos. Es difícil en el rally llegar, subirse a un auto y correr. Hay mucho que aprender, hay una parte teórica importante y luego viene la parte práctica. La formación de pilotos es algo importante que creo que va a faltar mañana en el campeonato. Hoy la entrada es nula o baja y se da más por los familiares que están compitiendo, ahí tengo un desafío personal y es donde quiero dejar huella”, comentó Pedro Heller.

Si bien el piloto del equipo Joker indicó que toda la información la entregará en un futuro cercano, en la siguiente entrevista adelanta importantes conceptos.

Comenta en MundoRally

comments