Compartir

Santiago, 12 de mayo de 2015.- La familia Rosselot se enamoró del rally cross country. Primero fue Luis Ignacio, quien después de un tiempo de adaptación a este deporte que es completamente diferente al rally, ganó el Baja Atacama de Vallenar. Y sigue con la motivación a tope.

_gera2

Gerardo, a la derecha, sería el próximo Rosselot en desembarcar en el cross country.

Ahora, es Gerardo, el mayor de los hermanos Rosselot quien ya se decidió a dar el paso, según adelantó Luis Ignacio: “Estamos viendo para la fecha posterior a la de Iquique (30 de Julio al 02 Agosto, con ciudad por definir), para que estemos presentes con Gerardo, mi hermano, cada uno en su vehículo y podamos correr los dos”.

El vehículo elegido es la Mitsubishi con que Hernán Garcés corrió el Dakar 2015, por lo que están en las negociaciones que está encabezando el team manager del equipo, don Gerardo Rosselot, padre de los pilotos.

_Gera3

Esta es la Mitsubishi de Hernán Garcés que el team Rosselot está negociando.

“En caso de llegar a acuerdo econónico y comprarla, queremos desarmarla completa, revisarla y luego armarla perno por perno. Si resulta el negocio, nos traemos al ingeniero español que nos prepara los autos de rally, que es el mismo ingeniero de Nani Roma para empezar a desarrollarla. Ojalá que podamos estar los dos con Gerardo en el Rally de la Minería”, remató Luis Ignacio.

Comenta en MundoRally

comments