Compartir

Santiago, 2 de abril de 2015.- El piloto del equipo Tamarugal, Cristián Naser, adelantó que este año se sumará en la parte final del RallyMobil, certamen que en 2016 quiere estar en todas las fechas.

Naser 1

“Por mi calendario de rally cross country, que es mi prioridad, solo estaré en Casablanca, Rancagua y el Motorshow. Me integraré a la N3 con el auto que corrió tiempo atrás Fernando Baile. El auto se lo compré al equipo y la idea es que el mismo team Tamarugal me haga la asistencia, al menos así lo tenemos conversado”, dijo Naser.

Cristián Naser2

Aunque su pasión son las motos, Naser se declara un enamorado de los deportes “tuerca”. 

El piloto, que se perdió el Dakar 2015 por una operación en su hombro, está aprovechando este periodo en que no puede subirse a la moto para entrenar en el auto. “Hasta mayo no recibiré el alta, por lo que me perderé el Ruta 40 (Dakar Series que se corre en Argentina), así que estoy aprovechando de probar el auto, que me acomoda muchísimo, tanto, que me gustaría poder correr en más fechas, pero no puedo”, comentó ‘Pichón’, quien agregó: “Creo que en motos me queda cuerda para unos 4 años, pero de todas formas, quiero ir combinando ambos deportes, por ahora eso sí, priorizando las motos, que es lo que más me gusta”, indicó el piloto que en los últimos días ha sido uno de los líderes de Tamarugal en la organización de la ayuda a la catástrofe del norte del país.

Comenta en MundoRally

comments