Compartir

A partir de ayer está en circulación un nuevo espacio para la difusión del rally de Chile: MundoRally, el Noticiero. El programa saldrá al aire todos los miércoles a las 22:00 horas.

La nueva propuesta de MundoRally es resumir semanalmente en 15 minutos las novedades del rally y rally cross country y tal como ha sido su sello, adelantarse en las noticias de este apasionante deporte en ambas disciplinas.

“Hoy, el tiempo es demasiado valioso y por lo mismo queremos dejar informados a todos los fans del rally en 15 minutos de lo que sucede y de lo que va a pasar en este deporte. El programa lo hicimos centrado en redes sociales porque quisimos ir nosotros donde está la gente y no pedirles a ellos que vengan donde nosotros”, dijo Claudio Antivil, director de MundoRally y conductor del espacio.

“Es un desafío interesante porque queremos hacer algo atractivo, que no sea monótono para que quien lo vea se entretenga disfrutando de las imágenes. Buscamos hacerlo dinámico para que cuando culminen los 15 minutos queden con gusto a poco, que se les pase rápido el tiempo”, dijo Luis Farías, director audiovisual de MundoRally.

Ya lo saben, desde este miércoles y todos los miércoles a las 22 horas estará al aire MundoRally, El Noticiero. 

Si te lo perdiste o por si quieres volver a verlo, acá está el primer capítulo.