Compartir

Foto: Sebastián Olguín.

Hace rato que como binomio vienen a gran nivel, tanto, que al término de cada fecha nadie ha podido quitarles el liderato de la R2 en el ránking.

La seguridad que le ha brindado Javiera Román a Martín Scuncio en la navegación ha sido clave para sumar los puntos que hoy tienen. De hecho, es el mismo piloto quien se ha encargado de alabar a Román al final de cada carrera.

Pese a su juventud, los años en la butaca derecha están empezando a dar sus frutos. En Vicuña, Román nuevamente brilló llevando a su piloto concentrado, acelerando con confianza y advirtiendo los peligros que debieron sortear kilómetro a kilómetro.

De más a más. Sí, tal cual, desde el principio hasta el final del Gran Premio de Vicuña Román fue factor clave para que el binomio se quedara con el primer lugar. En la Super Especial Nocturna del viernes no cometió errores y el domingo, cuando ya tenían abrochado el podio, supo mantener la calma especialmente en los momentos en que Emilio Fernández –Joaquín Riquelme reengancharon y comenzaron a meter presión.

Felicidades al equipo Point Cola, felicitaciones a Javiera Román porque a juicio del staff de MundoRally, fue la NAVEGANTE DE LA FECHA.