Compartir

Venían de una racha para el olvido. Salvo el MotorShow 2017, Emilio Fernández – Joaquín Riquelme no habían podido demostrar en ruta el tremendo binomio que conforman. El comienzo de la temporada del RallyMobil 2018 mantenía esa tendencia, la que en parte soslayaban por su positiva participación en el Mundial Junior de Rally (JWRC).

Hace una semana, en el Rally del BIOBIO, ganaron en la categoría UTV y Fernández comentaba que el triunfo fue una inyección anímica muy fuerte. Y así fue, pues en Frutillar estuvieron intratables como binomio.

En una fecha en que cometer un error no costaba nada, con pisos resbalosos, angostos y con muchos ciegos, Joaquín Riquelme estuvo impecable en la navegación para llevar sobre la ruta a Emilio, con lo que establecieron una marcada diferencia con sus adversarios en la R2, incluso, marcando tiempos de punta de la categoría R3.

Por completar un fin de semana redondo, por comenzar a ratificar en Chile el gran nivel que han alcanzado y por su sobresaliente trabajo leyendo la hoja de ruta, para #MundoRallyCL el navegante de la fecha es JOAQUIN RIQUELME.