Compartir
Foto: Juan Medel / Autosport Fotografías
Diseño: MundoRally

Tuvieron su revancha. Tras el complicado paso que tuvo el equipo Monster Energy – Citroën – Procircuit en Curicó, la sexta fecha del RallyMobil disputada en La Unión – Río Bueno fue la mejor oportunidad para sacudirse y demostrar que el trabajo serio que han desarrollado va por buen camino.

En la R3, junto con el sólido andar de Samuel Israel – Nicolás García y Vicente Israel – Matías Ramos, se les presentó la oportunidad de descontar más puntos aún de los propiamente ganados al abandonar tempranamente Emilio Rosselot. De este modo, tras una etapa impecable, Vicente y Samuel hicieron el 1-2 para el equipo. El domingo invirtieron los roles y Samuel se quedó con la primera posición superando a su primo tanto en la etapa como en el global de la carrera.

La dupla de la R5 Benjamín Israel – Marcelo Der Ohannesian tuvo un buen comienzo hasta que aparecieron los problemas en el tercer prime. El binomio se sobrepuso pero al culminar el sábado, nuevamente se quedó atrás. El domingo se instaló segundo en la décimo y décimo primera especial, siendo protagonistas en lo que vendría en el día.

Para lograr su buen rendimiento en lo deportivo nuevamente contaron con una asistencia de primera línea, que les entregó autos confiables para salir en cada especial y supo reaccionar a tiempo, incluso cuando hicieron un cambio de disco de embrague en tiempo récord.