Compartir

El Mitsubishi Mirage R5 que adquirió el equipo Rosselot Rally ya está en Chile y hace unos minutos fue sacado de la aduana, terminando la primera parte de un objetivo que hasta fines de enero se veía lejano.

El refrán dice ‘recién salido del horno’. En este caso aplica ‘recién sacado del contenedor’. Es que el Mitsubishi Mirage R5 del Team Rosselot que arribó el lunes a Chile, tan sólo minutos atrás fue sacado de aduana y ya está en manos del equipo.

En el contenedor, listo para ser bajado el Mitsubishi Mirage R5

“Estamos muy contentos, pero ahora comienza un lapso que en lo personal se hará mucho más largo: la espera de los ingenieros que arriban el 10 de abril. Hasta que ellos no lleguen, no haremos andar el auto y este tiempo aprovecharemos de avanzar en la estética, de pintarlo y tenerlo listo en ese plano”, dijo el piloto Luis Ignacio Rosselot (foto principal).

El Mitsubishi Mirage ya está en las instalaciones del equipo Rosselot.

Ya cumplida la misión de tener el auto en Chile, el equipo Rosselot confirma plenamente su participación en la categoría R5 del RallyMobil, serie que para su debut contará con 9 vehículos.

Luis Ignacio Rosselot fue el primero de los integrantes del equipo en subirse al MIrage y su sonrisa lo resume todo.

Llegada del Mirage al equipo Rosselot