Compartir

El piloto Germán Lyon confirmó esta mañana la noticia publicada ayer por MundoRally: que compró el DS3 R5 de la familia Israel y agradeció al Team Joker por su caballerosidad en el proceder en la venta del Peugeot que dejará de correr.

Tal como lo informó MundoRally, Germán Lyon adquirió el DS3 R5 que corrió en 2018 Benjamín Israel y que pilotó Vicente Israel en el Gran Premio de Los Ángeles. “Efectivamente, cerramos acuerdo con Claudio Israel para la compra del DS3 y estoy muy agradecido por cómo se nos dio el acuerdo”, dijo Lyon.

Fue el mismo piloto quien aclaró si se quedará o no con ambos vehículos. “Al momento de cerrar el acuerdo con el equipo Joker por la compra del Peugeot, Felipe Espinoza me aclaró que había elementos que podrían no ser aprobados por la FIA en el WRC de Chile, como los parachoques y las butacas. Empezamos bien al ser muy honestos y reconocer el tema. Efectivamente, días atrás se nos hizo ver que los Comisarios de la prueba serán muy estrictos y antes ese temor, los muchachos de Joker me dijeron que revirtiéramos la compra lo que de verdad retrata a cabalidad lo caballeros que son, no me pusieron ningún problema y eso es algo que hoy en día se valora y agradece”, expresó Lyon.

El expiloto de motos agregó: “Ante eso, tomé contacto rápidamente con Claudio Israel y cerramos el acuerdo que me tendrá corriendo en el Mundial con el DS3 R5 que está entrando en este momento a ser ploteado (instalación de la gráfica). Es un placer hacer tratos con caballeros, en este caso, el equipo Joker y con Claudio Israel”.

 

Comenta en MundoRally

comments