Llega el primer campeonato para UTV

Compartir

En junio debutará en nuestro país el primer campeonato destinado sólo a UTV, certamen que contará con cuatro fechas y que será supervisado por la Federación de Automovilismo de Chile.
_____________________

Hoy fue presentado oficialmente el Desert Race Chile, competencia de rally cross country destinada sólo para vehículos UTV.

Una de las novedades del campeonato es que cada fecha se desarrollará en un circuito de aproximadamente 100 kilómetros, donde los deportistas darán entre 4 y 5 vueltas, de modo de permitir que los vehículos sean observado en varias ocasiones por etapa.

Otro atractivo de la competencia es que está orientado fuertemente a pilotos novatos e incluso, sin experiencia, ya que en caso de ser requerido, recibirán capacitación antes de cada carrera.

La fecha inaugural será del 1 al 3 de junio en Tongoy y las tres siguientes en la región de Atacama, región del Maule y Santiago.

Para recibir cualquier inquietud, esta es la fanpage del evento.

Todos los detalles del Desert Race Chile están explicados por el productor general del evento, Francisco Pereira en el siguiente video.