Compartir

El viernes 28 de agosto culminó la primera temporada de Toque de Rally, programa en formato radio que entre varias temáticas recordó junto a sus protagonistas, hermosos pasajes de nuestro deporte. Te invitamos a revisar algunas de las conversaciones con ídolos del rally.

Ya es pasado. Toque de Rally culminó su primera temporada pero aún resuenan los ecos que dejaron sus 42 emisiones donde en formato radio mantuvo comunicados a los amantes del rally. Mujeres navegantes, rallystas emprendedores, día del padre, día de la madre, sicología deportiva y varios otros temas fueron abordados en formato radio y hoy, en esta primera entrega te invitamos a revivir algunas de las conversaciones con pilotos íconos del rally, donde uno de los invitados brilló con luces propias: Luis Westermeier, también conocido cariñosamente como ‘Choclo’.

AUDIO de Luis Westermeier desde los 2 minutos 35 segundos.

Otra emisión que marcó a los fans del rally fue cuando conversamos con dos grandes protagonistas del rally: Cristián Esteva y DON Sergio Vera. Esteva sorprendió gratamente con su locuacidad a la que no nos tenía acostumbrados mientras estuvo activo y DON Sergio se lució recordando anécdotas. Claramente, el capítulo 40 de Toque de Rally quedará como un programa de culto.

AUDIO de Cristián Esteva desde los 35 minutos 10 segundos.
AUDIO de DON Sergio Vera desde 1 hora 40 minutos 25 segundos.

Entre que sí y que no. Se asume retirado pero todo deja entrever que tan pronto Eduardo Aguirre tenga la oportunidad, va a volver a ocupar la butaca izquierda en algún rally. Por lo pronto, te invitamos a revisar la interesante conversación con este apasionado que ha sido piloto, navegante, cronometrador, dirigente, jefe de equipo y que actualmente, se autodefine como fan.

AUDIO de Eduardo Aguirre desde 51 minutos 28 segundos.

En el marco de la Noche de Emprendedores, conversamos con Juan Pablo Silva (piloto que protagonista de la N1 y de la N3) donde abordamos diferentes temáticas con un apasionado de la actividad.

Audio de Juan Pablo Silva desde los 36 minutos 12 segundos.

Comenta en MundoRally

comments