Compartir

Santiago, 3 de marzo de 2016.- “Sí. Tal como lo adelantó Mundo Rally, me alejo del rally por temas laborales. En la vida hay que saber priorizar y siento que este paso es lo que debo hacer, por lo que estoy muy tranquilo. Luego de seis años estudiando (Ingeniería Agrícola) y corriendo, ahora es momento de empezar a trabajar y me tiene muy motivado el emprendimiento que estoy desarrollando”. Así comentó Ingo Hofmann su alejamiento, al menos por este año, del rally nacional.

Esta pausa que hará el ‘Piloto de la Gente’ también se extiende a campeonatos regionales. “Me encantaría correr el Avosur al menos, pero el tiempo no me da. Lo que sí quiero hacer es apoyar en todo lo que pueda a mi club, pues eso espero no sea tan demandante como ser piloto”, expresó Hofmann.

El mismo sub campeón de la R3 en el Campeonato Nacional de Rally comentó que su decisión ya se la había adelantado a su navegante Javier ‘Chaka’ Montero. “Espero pueda encontrar pronto un piloto para correr acá, que no sé si él quiera seguir compitiendo acá en Chile o bien va a optar por centrarse en su exitosa carrera en Argentina. Si decide seguir en nuestro país, sé que le van a sobrar pilotos que se lo van a pelear”, indicó Hofmann, quien agregó que su DS3 R3 está en venta.

Desde esta tribula le deseamos el mayor de los éxitos a Ingo y esperamos su pronto regreso a la ruta porque talentos como él, siempre son necesarios en la ruta. Y grandes personas como Ingo, se agradece estén presentes en la vida.

Comenta en MundoRally

comments

Compartir
Nota previaNavéganos
Próxima notaRevista Mundo Rally N°11