Compartir

Con el Clasificatorio y la largada simbólica frente a la Ilustre Municipalidad de Timaukel, se dará comienzo hoy a la Primera Fecha del Campeonato Fueguino – ADELFA, prueba que totaliza 132,4 kilómetros dividos en 7 primes.

En el extremo sur de Chile, con 18 binomios en la grilla de largada, se dará comienzo a la Primera Fecha del Campeonato Fueguino de Rally – ADELFA 2020, con el Rally de Cameron que contará con representantes de Porvenir, Punta Arenas, Puerto Natales y Río Grande, divididos en 5 categorías (no hubo inscritos en la serie C, autos estándar de 1302 a 1600cc). Cabe recordar que esta fecha entregará puntaje bonificado de 1,5 por realizarse fuera de la comuna de Porvenir.

Félix España – Marialis Emig.

Si bien las primeras actividades en torno a la 1ª Fecha fueron ayer con la Revisión de Seguridad, la competencia tendrá hoy formalmente su inicio con el Clasificatorio (prueba que determina el orden de largada para las pruebas especiales) a las 16:30 horas y la Largada Simbólica, a las 18:30, en el frontis de la Ilustre Municipalidad de Timaukel.

Javier Almonacid – Danilo Alarcón.

En lo netamente deportivo, siete serán los tramos a disputar con una distancia total de 132,4 kilómetros, los que se desarrollarán íntegramente mañana domingo desde la 8:00 horas, pues hoy sábado los binomios están cumpliendo con el reconocimiento de la ruta, además del ya señalado Clasificatorio y Largada Simbólica.


Así viajaban ayer desde Porvenir a Timaukel algunos de los vehículos que hoy verán la acción en la Primera Fecha del Campeonato Fueguino de Rally ADELFA 2020.

CRONOGRAMA

SABADO 14 DE MARZO:
10.00 horas Presentación de Tripulaciones para reconocimiento guiado.
16:30 horas Reagrupamiento Ilustre Municipalidad de Timaukel. Clasificatorio
18:30 horas Largada Simbólica, frente Ilustre Municipalidad de Timaukel.
19:15 horas Reunión de pilotos, Gimnasio Villa Cameron.

DOMINGO 15
08:00 horas INICIO pruebas especiales.
17:30 Horas Premiación oficial. Frente a Municipalidad de Timaukel.
Entrega de resultados extraoficiales

Leonardo García – Ángel Márquez.

Comenta en MundoRally

comments