Compartir

El más joven de los pilotos del equipo Rosselot será navegado este año por Marcelo Brizio, ex de Luis Ignacio Rosselot.

El equipo Rosselot continúa avanzando con miras a esta temporada donde estarán a tres frentes, tal como te lo adelantó MundoRally semanas atrás. Las novedades ahora corren por cuenta del más joven de los integrantes del equipo, Gerardo Rosselot Valenzuela, quien anunció cambio de navegante.

“Se juntaron dos factores: el equipo me hizo la solicitud y yo tenía ganas de entrar en una nueva etapa dentro de mi proceso de aprendizaje, por lo que este año correré con Marcelo Brizio. Quiero agradecer a Eugenio Carvallo todo lo que hizo por mí, todo lo que me enseñó, su paciencia, sus ganas de querer transmitirme su experiencia pero especialmente, quiero destacar lo buena persona que es. Por lo mismo, vamos a seguir en contacto y la puerta queda abierta para que volvamos a hacer cosas en conjunto ya sea conmigo o con el equipo”, dijo Gerardo.

Marcelo Brizio (a la derecha) navegó hasta 2019 a Luis Ignacio Rosselot.

“Estoy muy contento de seguir formando parte del equipo Rosselot por decimoprimera temporada con ellos y mi decimoquinta en Chile. Esto surge porque Luis Ignacio tomó la decisión de no correr en el RallyMobil, lo que entiendo y me parece perfecto, por lo que vamos a estar corriendo el campeonato AVOSUR. Su decisión me dejaba libre para el Nacional”, explicó Marcelo Brizio, quien agregó: “Me gustó la propuesta de subirme con ‘Gerita’, considero que tiene mucho futuro, es muy rápido y serio por lo que se puede trabajar muy bien con él, por lo que estoy muy contento con este nuevo desafío, creo que lo puedo ayudar y podemos avanzar mucho este año. La idea es ir de menos a más, tratando de acercarnos a la punta a medida de que vayamos sumando kilómetros. Estoy muy contento de seguir formando parte de la estructura del equipo, que más que eso, es mi familia en Chile”.

Gerardo Rosselot Valenzuela.

-En Argentina estás cumpliendo un rol similar, de llevar a un piloto joven…
-Sí. Estoy corriendo el Campeonato Puntano con Juan Royon, que es un piloto joven de San Juan por lo que es algo similar a lo que haría con Gerita. Con Juan hemos avanzado bastante y creo que de igual forma puedo lograrlo con ‘Gerita’.

Comenta en MundoRally

comments