Compartir

El piloto del Team Rosselot debutará este fin de semana con su nuevo chasis South Racing de su SXS o UTV que se encuentra en la etapa final de preparación para intervenir en el “Rally de Arauco”, tercera fecha del Campeonato de Chile de Cross Country.

Texto: Gilberto Villarroel / Prensa Rosselot Rally Team

Muy optimista viajará al sur Gerardo Rosselot con su nuevo SXS o UTV para intervenir en el “Rally de Arauco”, tercera fecha del Campeonato Nacional de rally Cross Country que se disputará este fin de semana por sectores cercanos a la ciudad sureña.

Las aspiraciones son mayores para este evento, luego de su segundo lugar en la fecha pasada el Rally de Iquique y sobre el trabajo previo manifestó “Salí a probar el auto para conocer el estado de armado del nuevo UTV, recorriendo solo algunos kilómetros. Espero que esté listo pronto para que pueda probarlo y de esa forma ponerlo a punto antes de la competencia que comienza este sábado”.

-¿Es factible probarlo antes?
-Todo depende que el vehículo esté listo, ya que faltan varios detalles como la colocación de las butacas de competición, cinturones y diversos otros detalles entre ellos uno fundamental que son las tomas de aire para controlar la temperatura del motor.

-¿Qué aguarda para esta competencia?
-Vamos a enfrenta un tipo de terreno muy diferente al de la carrera pasada en Iquique. Serán tres tramos cronometrados de 115 kilómetros. Aguardo andar lo mejor posible y andar en el grupo de vanguardia con el deseo de conseguir el triunfo siempre pensado en una suma importante de puntos con miras de conseguir el título nacional a fines de año.

Comenta en MundoRally

comments