Compartir

Santiago, 25 de mayo de 2015.- Siendo local, no quería quedarse fuera. Y tras analizarlo con su padre, Facundo Opawsky dirá presente en el Gran Premio de Osorno con su nuevo Honda Civic, comprado a la familia Israel.

“Estoy feliz. La idea era renovar el auto de mi “viejo” y terminamos comprando este auto, que fue con el que corrió Jeremías Israel. ¿Objetivos para Osorno? Primero, correr esta fecha y terminarla; pasarlo bien porque el auto me llegó recién ayer así que mi viejo está metiéndole mano para dejarlo lo mejor posible”, dijo Facundo, quien será navegado por Víctor Manríquez.

En cuanto a otras fechas del RallyMobil u otros campeonatos, Opawsky lo ve complicado “porque estoy estudiando en Valdivia. Pero cuando no esté yo, mi papá va a correrlo”, dijo el joven piloto quien sí dirá presente en las fechas de Pucón y Concepción del RallyMobil.

Para este fin de semana, Facundo bromeó con respecto al estado en el que llega: “Estoy oxidado completo. Desde Pucón (septiembre 2014) que no corro ni manejo un auto de calle (risas), así que el objetivo es pasarlo bien y poder terminar.

Comenta en MundoRally

comments