Compartir

La Etapa 8 del Dakar 2020, que iba a disputarse mañana lunes en un rulo por Wadi Al Dawasir fue suspendida para motos y quads en homenaje a Paulo Gonçalves.

El fallecimiento esta mañana del piloto portugués Paulo Gonçalves caló hondo en el campamento del Dakar 2020. Además de ser reconocido como uno de los más talentosos, su calidad humana fue el punto que destacan todos los deportistas y quienes le conocieron.

Es por ello, que por acuerdo unánime del Dakar, es decir, organizadores, equipos y deportistas, la etapa 8 de mañana lunes se suspende tal como lo acaba de informar ASO, empresa productora del Dakar.

“Tras haberse reunido con ellos y, por acuerdo unánime entre todos los miembros de la familia motera del Dakar, la organización ha decidido anular la carrera motos/quads de la 8ª etapa (un bucle alrededor de Wadi Al-Dawasir), con el fin de respetar el dolor y el recogimiento de los pilotos que acaban de perder a un amigo. Toda la familia del Dakar se reunirá esta noche en el briefing para rendir homenaje a Paulo”, dice el comunicado.

Comenta en MundoRally

comments