Compartir

Desde el comienzo, la sufrieron. Fueron el equipo que más kilómetros viajó para estar en el Gran Premio de Vicuña. Los kilómetros de ruta más el desacierto del salto sabatino les puso más problemas pero se las arreglaron para culminar la carrera y subirse en los podios de la R2 lite y la R2.

La estructura Tanner – Automesa cumplió un destacado rol en todos los frentes. Se lucieron en la Presentación Protocolar, dando muestras de respeto y aprecio por los fans del rally. Alan Bascur navegó de manera impecable a Mauricio Pérez, piloto que a su vez está ratificando en una categoría mundialista todo su talento.

A lo impecable del binomio se suma la labor que cumplió todo el fin de semana su equipo de mecánicos. A los daños sufridos en su auto por lo roto del camino se sumó el fuerte golpe que recibió el Ford Fiesta R2 en la caída del salto que la producción construyó y que no hizo más que recibir críticas por parte de los binomios por la deficiente confección. Frontal, filtro de aire, mangueras, tren delantero y otros detalles más que debieron remendar para estar en la ruta el domingo.

Segundo lugar en la R2 Lite y Tercera plaza en la R2 para el equipo Tanner – Automesa, resultados que coronan un excelente fin de semana por lo que son, a juicio de MundoRally, la ESTRUCTURA de LA FECHA del Gran Premio de Vicuña del RallyMobil 2018.

NOTA:
Los Premios EQUIPO DE LA FECHA y ESTRUCTURA DE LA FECHA se otorgan bajo los mismos parámetros. La diferencia es que el de ESTRUCTURA se lo asignamos al equipo que compite con un auto y el EQUIPO DE LA FECHA para dos o más vehículos.