Compartir

Antes de comenzar su actuación hoy en el 32° Rally Serras de Fafe, el piloto Pedro Heller analizó la adaptación a su nueva hoja de ruta, repasó su actuación en Gran Bretaña y adelantó algo de lo que está viviendo desde hoy en Portugal.

En cuanto a números, la actuación de Pedro Heller en el Cambrian Rally el sábado pasado fue positiva. Octavo entre 22 pilotos e incluso se ubicó quinto en la última especial del día.

Eso en los números, pero nos faltaba por conocer la sintonía fina de este proceso que involucra nuevo navegante y nueva hoja de ruta. “La conclusión es clara para mí: Este nuevo sistema y cambio de aire y desafío, son un ‘desde’. Validan el cambio ya que en lo que estaba era un ‘hasta’. Por lo tanto con el tiempo y trabajo naturalizando la hoja todo saldrá como estoy apostando, pero es tiempo y kilómetros”, dijo el mayor de los Heller, quien agregó: “Me sentí muy cómodo arriba y abajo del auto con Marc (Marti, su navegante). Me está ayudando un montón y creo que fuimos de menos a más y eso se vio en la carrera”.

Pedro Heller – Marc Marti en el Rally Serras de Fafe. (Foto: Captura de video desde Rosmanao Videos).

En el Rally Serras de Fafe que largó hoy viernes con el shakedown y tres especiales, Pedro Heller nuevamente fue de menos a más y terminó en la casilla 12 entre 28 pilotos de la categoría R5, entre ellos, Dani Sordo, líder de la prueba. En tanto, Alberto Heller (navegado por José Díaz) se ubicó octavo.

“Es una tremenda carrera la que se nos viene. Lo más importante es que estoy volviendo a disfrutar sobre el auto”, comentó Pedro Heller.

Comenta en MundoRally

comments