Compartir

Terminaron con dos de sus tres binomios entre los mejores 5 de la serie mayor del Campeonato Nacional, de hecho, en sólo tres de los 13 primes en disputa alguna de sus duplas no estuvo entre los tres mejores.

Si bien Samuel Israel no culminó ninguno de los dos días, mientras estuvo en competencia marcó tiempos de punta. Como dato: El piloto que está cumpliendo recién su tercera carrera en la R5, en las tres primeras especiales del sábado siempre estuvo en zona de podio con un segundo lugar y dos terceras plazas.

Samuel Israel – Nicolás García.

Tal como adelantó a comienzo de año Vicente Israel, esta sería su temporada de adaptación y vaya que bien va encaminado pues el domingo se quedó con la primera especial del día.

Vicente Israel – Matías Ramos.

En las dos etapas, Benjamín Israel culminó entre los tres mejores. El sábado fue tercero a 39,5 segundos de Jorge Martínez y el domingo arribó segundo, a 38 segundos, culminando el Gran Premio de Quillón en la segunda plaza a 1’17”5.

Benjamín Israel – Marcelo Der Ohannesian.

Eso en la ruta, porque en la asistencia su equipo de mecánicos se encargó de entregar autos confiables para estar a la altura del desafiante piso de Quillón.

Para MundoRally, el team Monster Energy – Citroën – Procircuit es el Equipo de la fecha.

Comenta en MundoRally

comments