Compartir

Dejó a sus dos binomios luchando de manera exclusiva por el título de la R3. Así es porque después de las 13 especiales del Gran Premio de Pichilemu sólo Samuel Israel – Nicolás García y Vicente Israel – Matías Ramos tienen la opción de alzarse como los mejores del año.

Lo de los primos Israel fue simplemente demoledor, pues pese al buen cometido de Emilio Rosselot – Tomás Cañete, las duplas del equipo Monster Energy – Citroën – Procircuit impusieron un ritmo que los llevó a conquistar el 1-2 para el team.

Como si no fuera motivo suficiente para destacar a todos los integrantes del equipo, el binomio Benjamín Israel – Marcelo Der Ohannesian se quedó con la segunda casilla de la R5, ratificando el poderío exhibido en 2016 y 2017 en Pichilemu y de paso, rearmaron el puzle en la lucha del título dejando fuera de esa carrera a Jorge Martínez.

Porque su asistencia estuvo impecable, por el gran trabajo de los pilotos y navegantes tanto arriba como abajo del auto, el premio MundoRally al EQUIPO de la FECHA recae en la escudería Monster Energy – Citroën – Procircuit.