Compartir

Instalaron a sus dos autos en el podio de la R3. Cristóbal Ibarra – Sebastián Vera en la segunda posición y Ramón Ibarra – Juan Cruz Varela en la tercera posición en una fecha complicadísima.

“Fue un rally traicionero, difícil y donde era fácil cometer errores. Otros los cometieron, pero nosotros no y los resultados lo reflejan”. Las palabras de Ramón Ibarra resumen a la perfección parte del fin de semana, donde por ejemplo, el sábado el 40% de los autos en competencia abandonó.

En 9 de las 12 pruebas especiales al menos uno de los hermanos Ibarra estuvo en zona de podio, lo que habla del gran trabajo desarrollado por todo el equipo tanto en la previa como durante el Gran Premio de Curicó propiamente tal. Como todos, vivieron la dureza rompedora de los caminos, pero tras cada asistencia salieron a la ruta nuevamente con autos confiables lo que dio prueba -una vez más- del excelente desempeño de su staff mecánico.

Tal como lo reconoció Cristóbal Ibarra terminada la carrera, el insertar a ambos Renault Clio en el podio de la R3 es la mejor forma de empezar el segundo semestre del RallyMobil para la escudería IBARRA COMPETICIÓN, que a juicio de MundoRally, es el Equipo de la Fecha. Felicitaciones.

Foto: Gentileza Autosport Fotografías